DIRECCIÓN DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO

UNSAAC te invita a ser participe del Mes de la Calidad del 06 al 20 de noviembre

Queremos insertar en la población universitaria una cultura de calidad mediante la generación de espacios de debate, promoción y capacitación sobre el servicio Educativo de calidad que fortalecerán lo estándares de Acreditación

Autor: Brith Bueno Carbonelli
Fecha de publicacion: 18 de Octubre de 2019 a las 12:02

La Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco junto a la Dirección de Calidad y Acreditación organiza el Mes de la Calidad con los distintos ponentes como el Dr. Tomás González, PhD. Sandro Paz y la Dr. Amparo Gutierrez quienes abordarán temas de Gestión de Calidad, diseño de la cultura organizacional, Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Gestión curricuilar, talleres, y muchos más.

Para inscripciones al evento puede dirigirse al siguiente link: Inscripciones